Quién soy


Soy una chica de 20 años, que tenía en su “lista de cosas por hacer” un blog. Hace unos 3 o 4 años pensé en hacerme uno simplemente para desahogarme porque me pilló en una época muy mala sentimentalmente, asi que pensé en un fotoblog de esos..yo de esto no entiendo mucho. Pero esa idea se quedó ahí. Ahora, una amiga mía tiene un  blog precioso. Ella también tenía la idea del blog en su lista, pero con otra temática. Y este blog ha nacido de decirme que me hiciera uno y la siguiera. Parece una tontería, porque me lo dijo de coña para darle “más seguidores”. Obviamente por ese motivo no me lo iba  a hacer, pero lo que no sabía ella era que tenía la idea en mi cabeza desde hacía muchos años. Lo que pasa es que ahora no tenía ninguna idea para el blog porque la primera idea.. ya no me valía. Esas cosas que escribí en su momento desahogándome de todo..ya pasó, ya estoy perfectamente y no las siento como antes. Quería hacer un blog, pero no tenía ninguna idea. Y hacía poco había estado comentando perversidades que habían aparecido, con mi amiga. Y ella me dijo.."¿Por qué no lo haces de perversiones?" Y fue comoo…”=OOOOOOO OSTRAS!!! ¿Por qué no?? Me seduce la ideaa!!!! =DDDD” 

Y aquí estoy. Espero que a alguien le guste!!! ^,^… Y encontrar a más gente por estos lares!. ¡¡Un saludoo!! =]

Curiosidad: Ella y yo tenemos la famosa “lista de cosas por hacer” en una lista real, a papel y boli, donde vamos escribiendo lo que se nos ocurre que tenemos que hacer antes de morir. En ella estaba lo de hacernos un blog.


E...¡¡Wola!! Ya han pasado unos meses desde que lo empecé, era solo decir que..ya tengo 21 años XD. 

Bueno, bueno...¡¡¡qué fuerte!!! Pues ayer cumplí los 22. Qué pasada,edades ha visto el blog, si solo llevo año y pocoo..!! =) 

¡¡¡Qué fuerte!!! Y qué curioso!! Que el año pasado también modifiqué esto el día siguiente a mi cumpleaños...¡¡¡¡YA TENGO 23 AÑOS!!!! ¡Qué guapo! =D 

6 comentarios:

  1. ¿Podrías explicarnos un poco más acerca de esa lista y tu enfoque para con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la lista hay cosas como:

      -Aprender a coser
      -Ir a EEUU
      -Volver a París

      Cosas así. Y...¿mi enfoque? Pues es simple: Quiero hacer las cosas de mi lista. Para eso está. Para apuntar las cosas que quiero hacer y así poder recordarlas. Por si se me olvidan.

      Eliminar
    2. Pensaba que sería algo más profundo, siento haber hecho una pregunta tan poco apropiada.

      Eliminar
    3. Naa, da igual. Hombre, hay cosas personales que, obviamente, no voy a prodigar. Pero vaya, que es lo que digo: La típica lista de cosas por ahcer que todo el mundo tiene en su cabeza, pero escrita en papel.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! Pues siii, hay unas cuantas que ya he tachado de la lista, otras que aún no he conseguido. Y nuevos objetivos apuntados!! = )

      Por ejemplo sí he conseguido hacer un curso de costura o hacer un viajecito con amigos.

      Eliminar